dimecres, 8 de juny del 2011

¡Barbie y Ken han cortado! Entrevistamos en exclusiva a Ken


Greenpeace

Si no ves el correo correctamente pincha aquí

Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.

¡Barbie y Ken han cortado! Entrevistamos en exclusiva a Ken

Las rupturas sentimentales nunca son fáciles, especialmente si eres una hermosa y delicada muñeca de fama internacional.

Ken lo sabe muy bien, acaba de dejar a Barbie. Y lo ha hecho públicamente. Te preguntarás cuál ha sido el motivo. No, no han sido infidelidades, problemas económicos u otro tipo de desavenencias. Sus problemas tienen que ver con la destrucción de las selvas tropicales de Indonesia.

No te pierdas nuestra entrevista en exclusiva con Ken, ni nuestra página especial sobre la ruptura.

Ver entrevista

Comparte con tus amigos

Facebook

Twitter

Tuenti

Correo

Te informamos de que tus datos personales forman parte de nuestro fichero de socios y son tratados con la finalidad de mantenerte al corriente de nuestras actividades y campañas, o invitarte a participar en ellas. Si no deseas recibir más emails solicítalo aquí. En cumplimiento de la Ley 34/2002 te señalamos que este correo electrónico es considerado una comunicación comercial y ha sido realizado por Greenpeace España, con CIF G28947653 y dirección en Calle San Bernardo 107, 28015 Madrid.

© 2011 Greenpeace


Viatge naturalista a Extremadura i Andalusia (part 3 i final, suposo): Doñana i una nit a la Sierra de Andújar

  Doñana No hi ha futur sense Doñana. No es coneix la llum fins que no coneixes Doñana. No he conegut cap espai natural més fascinant natura...